Comunicado Docentes

Señores

DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA NAPO

Presente

De mi consideración:

En vista de la emergencia sanitaria, decretada en el país desde el 16 de marzo del 2020, para hacer frente a la pandemia del coronavirus covid-19, el Ministerio de Educación ha dispuesto un Plan Educativo covid-19, por tal razón remito las directrices dadas en videoconferencia realizada el día de hoy martes 24 de marzo del 2020 con la Sra.  Directora Abg. Andrea Mera.

  • CARMENTA está habilitada al 100% se debe subir notas al sistema  informar novedades a Tic del colegio Lic. Willian Moyon (0991127255).
  • Para no tener inconvenientes   que se  borren las calificaciones  o cualquier otra inconsistencia se sugiere actualizar  el programa y se DESCARGAR  el aplicativo de escritorio en la página de EducarEcuador.
  • Docentes que no tengan correo institucional favor reportarse de manera urgente con el Lic. Willian Moyon para que informen los datos personales, éste comunicado también es para los Docentes del Bachillerato Intensivo semipresencial nocturna, y Docentes del Proyecto EBJA, información que se recibirá hasta el jueves 26 de marzo  del 2020 hasta las 14h00.
  • Docentes que no tengan habilitadas las claves para ingresar a (CARMENTA) favor comunicarse con el Lic. Willian Moyón para remitir una matriz al Distrito caso contrario no podrán ingresar e informar actividades de  Teletrabajo.
  • De parte del  Departamento de PLANIFICACION del Distrito de Educación 21D02 LAGO AGRIO, es obligación que todos los docentes del sector público ingresen  al link que se les envió  para  que informen semanalmente las actividades realizadas.
  • Docentes que fueron notificados que sus partidas serán ocupadas desde el mes de agosto por los ganadores de concurso está abierta  la página de Educa Empleo para que apliquen a otra institución. Si existe alguna novedad comunicarse al Distrito con el Departamento de Planificación con la Lcda. María Vanegas 0993343610.
  • El departamento Financiero informa  que no habrá retraso de sueldos y no se va a proceder con el descuento del 4% hasta nueva disposición.

Me suscribo de Ustedes.

Nueva Loja, marzo 24 del 2020

MSc. Armeniz Mayalita R. RECTORA

Total Page Visits: 1231